Haval lanza versiones automáticas del H2 y H6 Sport

La marca de lujo especializada en SUV estrena sus nuevas cajas AT para fortalecer sus dos modelos.

A menos de un año de su llegada al país en julio pasado, la marca especializada en SUV, Haval, nuevamente fortalece su gama de vehículos en Chile, lanzando al mercado los exitosos H2 y H6 Sport en versión automática. Estas versiones mantendrán todas las características en materia de desempeño, equipamiento, diseño y confort que los transformaron en la mejor opción de obtener un SUV de lujo a un precio competitivo.

Las nuevas cajas automáticas llegarán para 3 versiones del H2 -4×2 Active, 4×2 Elite y 4×2 Deluxe- y 3 del H6 Sport -4×2 Active, 4×2 Elite y 4×2 Deluxe- este último además incorporará Paddle Shift, lo que permitirá que el conductor no saque las manos del volante.

Los modelos de Haval destacan por su gran diseño, espacio interior, calidad, completo equipamiento, desempeño, sofisticación, elegancia y confort, a lo que ahora sumará una caja automática que entregará mayor comodidad a la hora de conducir. Estas nuevas versiones sólo son el comienzo de las novedades que lanzará Haval  este 2016.

 

Haval H2 (Haval H2 en solonuevos.cl)

Haval H2 fue el primer modelo de la marca que arribó a nuestro país para ampliar el competitivo segmento de los SUV compactos. Este SUV hereda la calidad y funcionamiento de la familia Haval con un tamaño perfecto, equipamiento completo, diseño interior que destaca en el segmento y su diseño exterior deportivo y ágil, que crean una nueva experiencia de manejo para los que buscan emoción, refinamiento y tecnología inteligente a la hora de subirse a su vehículo.

Sus cinco versiones poseen una gran potencia, la que permiten un manejo ligero y fácil, gracias a su  motorización de 1.5 Turbo VGT de 4 cilindros y 16 válvulas, que entregan una potencia de 141 HP a 5.600 RPM y con un torque de 210 NM a 2.200 -4.500 RPM.

En materia de seguridad, el Haval H2 cuenta con un completo equipamiento para proteger al conductor y a los ocupantes. Incluye seis airbags según versión, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, sensor de retroceso de serie, cámara de retroceso con pantalla y lateral según versión, así como  control de estabilidad y frenos ABS, entre otros atributos.

 

Haval H6 Sport (Haval H6 en solonuevos.cl)

El Haval H6 Sport es un SUV pensado para transportar a toda la familia, entregando un completo equipamiento en materia de tecnología y seguridad para satisfacer a todos los miembros del grupo. Incorpora una pantalla multifunción interactiva con computador a bordo, GPS, control de radio y velocidad crucero al volante.

En cuanto a la seguridad, el vehículo cuenta con 6 airbags en las versiones más equipadas, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y sensor de retroceso de serie, así como cámara de retroceso con pantalla y lateral según versión, control de estabilidad y frenos ABS + EBD y control de tracción de estabilidad (ESP) entre otros atributos, recibiendo así cinco estrellas de C-NCAP en materia de seguridad y consolidándolo como el 6° SUV más vendido del mundo.

A comienzos de este 2016 el H6 Sport llegó a ser el 6° SUV más vendido del mundo y se consagró como uno de los modelos emblemáticos de la marca especialista en SUV en sus cuatro años de existencia.

Los automáticos H2 y H6 Sport de Haval ya se encuentran disponible en todos los concesionarios de la red Dercocenter del país desde $12.690.000 y $13.890.000, respectivamente, y con 5 años de garantía.

You might also like

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *