El Honda HR-V es el auto verde del año

El modelo recibió la distinción del Green Car Journal,

 

Un gran reconocimiento recibió el Honda HR-V, al ser nombrado como el Green Suv of The Year en Estados Unidos, por el Green Car Journal.

Según destacó la publicación norteamericana, este premio se debe a la eficiencia líder en su categoría y a las bajas emisiones del Honda HR-V, que ha sido reconocido por su máxima calificación en eficiencia y economía de combustible al ser manejado en carretera.

Este premio va en línea con uno de los pilares de Honda que promueve el cuidado del medioambiente, por lo que a través de los años la compañía japonesa ha impulsado tecnologías más amigables con el entorno, así como la producción de vehículos de bajo consumo y bajas emisiones.

El HR-V ha sido un modelo muy exitoso para Honda, no sólo en lo medioambiental, ya que también ha sido reconocido por su seguridad y ha sido récord de venta en varios países, llegando incluso a quebrar stock. En Chile, en tanto se convirtió en el modelo más vendido de la marca y es el 5° modelo más buscado en Google durante 2015.

 

Conoce el Honda HR-V en solonuevos.cl

 

 

You might also like

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *